Administrador De Bases De Datos Db2

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Tenea Tecnologías - Trabajo

Ofertas de empleo de Tenea Tecnologías

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

Tenea se ha consolidado como una empresa especializada en Consultoría, Integración de Sistemas e Implantación de Soluciones de Negocio a través de las nuevas tecnologías. Estamos especializados en Tecnologías Internet aplicadas al sector de la Banca y las Telecomunicaciones. Trabajamos para los departamentos de I+D de varias de las empresas más importantes del Sector Tecnológico y de Servicios. La continua adaptación al cambio nos hace poner a disposición de nuestros Clientes los técnicos mejor preparados en disciplinas como el Desarrollo, la Gestión de Sistemas y de Producto, a través de fórmulas de colaboración totalmente innovadoras y sin competencia en el mercado. Debido a nuestro continuo proceso de expansión, necesitamos ampliar nuestro equipo humano. Si quieres desarrollar una interesante carrera profesional en el mundo de la tecnología, ahora puedes formar parte de nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de trabajar en distintos entornos y diferentes tecnologías con profesionales altamente cualificados. Tenea Tecnologías cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid, con colaboradores por toda España

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Tenea Tecnologías > Administrador De Bases De Datos Db2

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Administrador De Bases De Datos Db2

Descripción de la oferta

Grupo Tenea selecciona a un Administrador de bases de datos, con experiencia en DB2 para participar en importante proyecto en Barcelona.

Se trata de un proyecto totalmente estable de forma indefinida.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado.- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
- Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Grupo Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida).

Requisitos mínimos:
Experiencia en administración de bases de datos DB2

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: